Inicio Arriva Hospitality Group Responsabilidad Social

Responsabilidad social

logo empresa socialmente responsable

Reconocida por cuarto año consecutivo, el distintivo empresa socialmente responsable es un reconocimiento promovido por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) por el que las organizaciones empresariales son galardonadas anualmente por mantener vigente la cultura de la responsabilidad social a través de buenas prácticas en materia de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vínculo con la comunidad y cuidado preservación del medio ambiente.


imagen de responsabilidad social

Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Adheridos en 2018, el Pacto Mundial es una iniciativa internacional de las Naciones Unidas que busca implementar 10 principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible dentro de la estrategia y operaciones de negocio en materia de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.



Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”
Impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para reconocer a los centros de trabajo que aplican una política de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, como: gestión de responsabilidad social y respeto a los derechos humanos.

El distintivo empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” ha sido otorgado a nuestros hoteles: Crown Paradise Club Puerto Vallarta, Crown Paradise Club Cancún y Vista “Playa de Oro” Manzanillo.



Great Place to Work
Convencidos de que las organizaciones tenemos una gran oportunidad de cambiar al mundo hemos sido distinguidos como un Buen Lugar para Trabajar. Con la evaluación de criterios como la credibilidad de sus líderes, el respeto entre sus colaboradores, el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento, en Arriva Hospitality Group nos esforzamos cada día por superar las expectativas de nuestro negocio.