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ARRIVA HOSPITALITY GROUP

Arriva Hospitality GroupArriva Hospitality Group, es un grupo operador de hoteles orgullosamente mexicano, que bajo su administración tiene hoteles de diferentes marcas y categorías como : Crown Paradise Resorts, Arriva Express, Vista Playa de Oro y Suites Futura Plaza del Sol, ademas de nuestro club vacacional Golden Shores, con múltiples destinos como, Cancún, Puerto Vallarta, Manzanillo, Guadalajara y Morelia.

Con una experiencia de mas de 40 años cada vez hemos podido ofrecer mejores servicios para todo tipo de viajero; desde el usuario de cuatro estrellas, hasta la mejor calidad cinco estrellas, no importando cual sea el motivo de su viaje tenemos todo para que se sienta como en casa.

ACTIVIDADES


COMUNICACIÓN EFECTIVA CON INVERSIONISTA

Una de las prioridades de ARRIVA Hospitality Group, es tener una relación personal y cercana con los inversionistas, comprender sus necesidades operativas, procurando dar el máximo beneficio y rendimiento, y así dar tranquilidad y confianza. Nuestra experiencia como propietarios y operadores de hoteles, nos da una ventaja competitiva para entender mejor las expectativas.


INFORMACIÓN ESTADÍSTICA

En la actualidad, con una actividad económica con cambios constantes, es importante tener información reciente y confiable. ARRIVA Hospitality Group tiene acceso a bases de datos institucionales, información de nuestros hoteles, referencias de experiencias pasadas y hoteles similares, así como a actividades relativas a la industria turística, hotelera, exposiciones y convenciones.


OPERACIONES, MANTENIMIENTO Y REMODELACIONES

Un valor agregado de ARRIVA Hospitality Group, es que se tienen sistemas de operación ya implementados, lo que facilita iniciar operaciones de nuevos hoteles, mejorar el rendimiento operativo, con alto enfoque al control de costos y gastos en todos los departamentos, principalmente en el rubro de alimentos y bebidas, así como en energéticos y nómina de personal.


METODOS Y PROCEDIMIENTOS

Un valor agregado de ARRIVA Hospitality Group, es que se tienen sistemas de operación ya implementados, lo que facilita iniciar operaciones de nuevos hoteles, mejorar el rendimiento operativo, con alto enfoque al control de costos y gastos en todos los departamentos, principalmente en el rubro de alimentos y bebidas, así como en energéticos y nómina de personal.


FLEXIBILIDAD DE PERSONAL

Es muy importante para asegurar la operación de los hoteles, tener personal capacitado y preparado, para cubrir vacantes que se presentan de manera repentina. ARRIVA Hospitality Group tiene una programa corporativo de capacitación, lo que permite generar promociones, apoyo de personal entre los hoteles, y compartir habilidades del personal a todas las propiedades en operación, logrando sinergia y experiencias.


RESERVACIONES Y MERCADOTECNIA

Hacer estrategias comerciales para las necesidades de cada hotel, es una fortaleza de ARRIVA Hospitality Group para asegurar el cumplimiento de objetivos de ingresos, maximizando la rentabilidad mediante el balance entre precio y ocupación.

Hacer estrategias comerciales para las necesidades de cada hotel, es una fortaleza de ARRIVA Hospitality Group para asegurar el cumplimiento de objetivos de ingresos, maximizando la rentabilidad mediante el balance entre precio y ocupación. Texto 2


COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

La experiencia de comercialización de ARRIVA Hospitality Group es muy amplia, ya que por la diversidad de hoteles y segmentos, se tienen ejecutivos especializados para diferentes mercados: Cuenta comercial, grupos y convenciones, agencias minoristas, mayoristas y tour operadores. Así mismo, se tienen ejecutivos dedicados a la optimización de la tarifa (Revenue Management), para hacer los ajustes de tarifa en los sistemas de reservaciones, en función a fechas de alta ocupación.

La experiencia de comercialización de ARRIVA Hospitality Group es muy amplia,ya que por la diversidad de hoteles y segmentos, se tienen ejecutivos especializados para diferentes mercados: Cuenta comercial, grupos y convenciones, agencias optimización de la tarifa (Revenue Management), para hacer los ajustes de tarifa en los sistemas de reservaciones, en función a fechas de alta ocupación. Texto 2


BENEFICIOS DE OPERADORAS DE HOTELES

  • FINANCIAMIENTO

    Incrementar el nivel de confianza de bancos para créditos.

  • NIVELES DE ESTABILIDAD

    Reducir el tiempo requerido para alcanzar niveles de estabilidad operativa.

  • RECONOCIMIENTO DE MARCA

    Facilitar la comercialización del hotel, puede ser a través de franquicia.

  • FLEXIBILIDAD PARA OPERACIÓN

    Adaptar la organización a las condiciones de cada hotel.

  • SERVICIOS CORPORATIVOS

    Equipo de trabajo en oficinas corporativas, con personal capacitado en cada área.

SERVICIOS CORPORATIVOS

  • Ventas, reservaciones y mercadotecnia

  • Contabilidad y Auditoría Interna

  • Elaboración de presupuestos

  • Tecnología de información: sistemas y comunicaciones

  • Compras centralizadas

  • Negociaciones globales con proveedores de servicios

  • Asesoría legal y fiscal

  • Administración de riesgos (seguros)

  • Programas de capacitación, desarrollo de personal y calidad

  • Relaciones laborales con sindicatos

  • Manejo de nóminas y prestaciones

  • Actividades relativas a financiamientos

  • Manejo de Tesorería y flujos de efectivo

  • Proyectos de inversión y remodelaciones


Dependiendo del tipo de hotel, ARRIVA Hospitality Group ofrece las siguientes posibilidades de operación, que son las más comunes en la industria hotelera.

NOMBRE Y OPERACIÓN

Se usa un nombre comercial propiedad de la operadora, y se llevan a cabo todas las gestiones propias de la operación.

FRANQUICIA Y OPERACIÓN

Con el mismo esquema de operación, pero con el nombre comercial de franquicia.

ARRIVA HOSPITALITY GROUP TIENE EXPERIENCIA EN AMBOS ESQUEMAS "HOTELERÍA, SECTOR EN GRAN CRECIMIENTO INVIRTAMOS JUNTOS"

CONTACTO

Guillermo Martínez Conte Director de Desarrollo y Finanzas TEL (33) 3942-4030 gmartinez@arrivahotels.com.

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Tel: (33) 3942 4030
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